Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI – Innovación con TIC

Auditorio 400 - Museo Nacional Centro de Arte Reina SofíaEl próximo sábado, día 4 de junio, en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, se entregarán las peonzas a los ganadores y ganadoras del V Premio Espiral Edublogs.

Coincidiendo con esta cita anual, presentaremos el libro Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI – Innovación con TIC, una publicación monográfica coordinadas por Espiral, Educación y Tecnología y editada por Educared – Fundación Telefónica, que contiene 94 artículos de 112 autores y autoras que nos cuentan sus experiencias educativas con las TIC, realizadas no sólo en colegios, institutos y universidades, sino también en aulas de educación de personas adultas, de educación especial, hospitalarias, de centros penitenciarios o a distancia, sin olvidarnos de las familias y de la formación permanente del profesorado.

Debido a que el aforo es limitado, quienes estén interesados/as en asistir al acto (que será transmitido por streaming) pueden solicitar una invitación rellenando este formulario. Todos los asistentes recibirán un ejemplar gratuito de la publicación.

Programa

09.30 h. Recepción de las personas participantes
10.00 h. Bienvenida
10.15 h. Presentación del libro: «Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI – Innovación con TIC»
11.00 h. Pausa-café
11.30 h. Ceremonia de entrega de premios
13.30 h. Clausura

About the Author

Related Posts

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

*